No mames! Si hay algo que aborrezco con todas las ganas son los personajes perfectos. Es atractivo, es carismático, misterioso y simplemente fabuloso, más fabuloso y el más fabuloso, y sin embargo creo que no paré de reír en todo el capítulo.
La historia se enfoca en Sakamoto, el alumno más cool que puede haber en la preparatoria. A pocos días de haber entrado, su increíble estilo ha llamado la atención de las chicas, los compañeros y hasta los profesores, aunque las cosas no pueden ser siempre sencillas. Sakamoto también atraerá a mucha gente que lo envidia y tratarán de hacer su vida desagradable, aunque por lo visto Sakamoto los pondrá en su lugar de una manera fácil, grácil y correcta.
La voz de Sakamoto la reconocerán seguramente porque es la voz de Ten-Shin-Han en Dragon Ball, Rukawa de Slam Dunk e incluso Silver y Hao en Shaman King: Hikaru Midorikawa. La serie está traída por Studio Deen, estudio que nos ha traído Ranma 1/2, Higurashi, Hetalia, entre otras tantas.
Este anime es de esos que te recuerda que todo está en la actitud y su personaje pese a ser objeto de bullying y el desprecio de varios de sus compañeros, Sakamoto lo lleva con estilo y esto hace que las chicas mojen los calzones y los hombres empiecen a cuestionarse si están en el bando correcto. La vida no es fácil para los personajes secundarios que seguro tendrán que vivir con todas las aventuras de este nuevo personaje.
Aunque hablando de un "nuevo personaje" ¿No les parece que el diseño es algo similar a cierta bruja de Umbra? Creo que hasta ella tiene el mismo lunar y un ademán muy parecido al acomodarse las gafas. Espero pronto ver más movimientos que caracterizan mucho a la sensual bruja del juego Bayonetta.
La serie comenzó muy bien y además de un buen diseño de personajes y un humor inteligente, que busca parodiar a los personajes perfectos, este anime se ve cómo uno de los más interesantes para esta temporada en área de comedia y