
El objetivo del juego es explorar los diferentes niveles y conseguir los pedazos de la piedra lunar blanca que mantienen los 12 generales del malvado rey oso lunar, sin saberlo comenzó a emocionarme que cada uno es referido cómo uno de los animales del zodiaco chino. Para lograr esto Kutaro adquiere varias cabezas, unas tijeras y habilidades que lo dejarán recorrer las diferentes tierras dónde rigen los generales. El juego es muy dinámico y divertido, en vez de corazones, Kutaro tiene varias cabezas intercambiables y si pierde las 3 que puede cargar, Kutaro pierde una vida. Al igual que muchos otros juegos si recolecta 100 luces lunares, puede obtener una vida. Cada una de las cabezas tiene una habilidad diferente y aunque muchas de ellas son muy ridículas, el resultado en el escenario, hará que quieras coleccionar y usarlas todas.
De entre esos personajes aunque me gustaría hablar de muchos sólo me enfocaré en los principales.

La princesa Pikarina, la hija del sol, esta llena de vida y a diferencia de las delicadas princesas clichés que se encuentran en los videojuegos, ella no tiene miedo o pena a decir lo que pasa por su mente. De vez en cuándo, es algo hasta agresiva y de poca paciencia y pese de ser la que asistirá a Kutaro, a veces parece que es Kutaro el que trabaja para ella. El juego permite que el jugador dos maneje a esta pequeña e insolente hija del sol.

Puppeteer es un juego que debería ir directo a su librería de videojuegos, sobre todo si se hacen llamar fans de los juegos de plataformas.