Monday, June 23, 2014

Cómo Entrenar a tu Dragón 2


La saga de Hipo y Chimuelo continúa. Muchos de nosotros moríamos por ver que había pasado con los personajes de esta historia y no es poco decir que no bastó la serie que sacaron, ya que habían logrado perder ese sentimiento épico que dejó la primer película.
La calidad es notablemente mejor que la primera, y podemos ver que la animación es ahora aún más fluida y bonita a la vista. Tenían que poner todo el esfuerzo en las acrobacias que hacen los dragones y sus jinetes. No me dejarán mentir los que ya la vieron, que el misterioso jinete que anda en el dragón de cuatro alas que parece búho, es muy dinámico.
Hubo varias quejas claro, muchas de las personas no se sintieron cómodas con el cambio que hubo dentro de las actitudes de los personajes. Siendo sinceros, salvo Astrid y Brutacio, siento que los demás personajes si tuvieron un cambio interesante dentro de sus actitudes. Los últimos dos pasaron a segundo término en el caso de Astrid muestra un intento de liderazgo que se opaca con su amor por Hipo. Es una pena, pero es verdad, Astrid no brilla o es interesante cuándo está Hipo, salvo ese momento dónde lo imita, mostrándonos a qué grado ha madurado su relación. De misma forma, el combo Brutacio y Brutilda, se destruye ahora que Brutilda tiene más personalidad que su hermano (les llegó un poco tarde la edad de la punzada, pero quizás así pasa con los vikingos.)
La trama tiene muchos giros y cada uno mejor que el anterior, quiero evitar el spoiler para la gente que aún no la ve, pero puedo decir que el nuevo personaje femenino le da un giro increíble a la historia, gracias a ella existe una nueva tensión y dramatismo. Esa maldita escena que grita "Deja de ser tan estoico, Estoico " quedará dentro de mi cabeza toda la vida.
Mi única y personal queja hasta el momento, es que hay una batalla entre dos imponentes dragones del tamaño de una montaña, los cuáles ya han demostrado que sus alientos puede devastar por completo una aldea, con una sola exhalación y que su batalla me recuerde a los topes que se dan en la cabeza las tortugas cuándo quieren provocarse. El gane es por una estocada mal esquivada.
Es una película maravillosa y que al menos sería bueno que le dieran la oportunidad si aún no lo hacen y si las cosas siguen así, esperemos ver pronto una tercera pronto. 

No comments:

Post a Comment