Una de las series más vistas y popular de la temporada de primavera 2014, "No Game, No Life" trae una combinación de humor, ecchi y acción bastante original en un mundo dónde la regla principal fue retirar las peleas, sin quitarlas definitivamente.
La historia se centra en dos neets, Sora y Shiro, que son conocidos en el mundo web como "Blank". Ambos hermanos demostraron en varios juegos en linea ser increíbles estrategas y tener habilidades natas para cualquier tipo de juego. Sin embargo, ambos carecen de habilidades sociales.
Justo después de ganar un juego, son invitados a un reino desconocido en otra dimensión en dónde todo se decide por medio de juegos.
Al parecer en este mundo, hubo una guerra divina que dejó a todas las razas masacrándose y acabó con casi todas las deidades, con excepción de una, que no participó en la guerra y que era el dios del juego. Esta deidad reformó por completo la vida en este mundo y creó nuevas reglas para él.
Toda violencia y guerra fue suprimida, y de querer algo ahora podía tomarse por medio de juegos y retos. Lo que será perfecto para Sora y Shiro que demostraran sus habilidades en todos los juegos que les pongan enfrente.
La serie tiene una muy buena animación y el ending es interesante al cambiar en puntos claves de la historia.
Como mencionaba al principio la historia se vuelve muy interesante al ver los "combates". No son peleas porque las leyes del mundo prohíben la violencia, sin embargo los juegos se convierten en algo de vida o muerte, y dejan los juegos a los que estamos acostumbrados por juegos, un poco más complejos aprovechando la magia y fantasía de la dimensión.
La humanidad se ve en desventaja clara con criaturas que pueden hacer trampa con magia y habilidades sobrehumanas. Sin embargo mucho de lo que muestra esta serie es que no importa la desventaja que uno se encuentre por nacimiento (la raza) uno puede encontrar una fortaleza dentro de esa debilidad y superarse. La serie esta llena de combates de índole mental y estratagemas interesantes. Varias veces Shiro y Sora dejarán sorprendidos a los oponentes y a su audiencia.
No olvidemos claro que toda la gente amante del ecchi pasará un buen tiempo con esta serie que esta llena de chicas lindas de diferentes razas: humanas, ángeles, chicas gato, chicas lobo, chicas zorro, elfas... que tendrán bastante excusas para desvestirse y mostrar sus atributos.
Con un poco de todo esta serie arrebató el interés de muchas personas y ahora estarán esperando la segunda temporada de tan buen anime.
No comments:
Post a Comment